En horas de la mañana, horario europea, los portavoces de la marca H&M anunciaron la introducción de un nuevo concepto más amplio y moderno de su línea Sport. Este nuevo concepto será lanzado a nivel mundial en sus tiendas a partir de Enero del año próximo y cuenta con el rango más amplio de diseños y productos deportivos para hombres, mujeres y niños.
La marca retail sueca diseñó una colección mucho más moderna basada en la asesoría de los atletas de las suecos olimpiadas, combinado con el "instinto natural de la marca por la moda". Esta oportunidad para los atletas olimpicos ha sido una experiencia única para garantizar el fit y la funcionalidad de cada prenda de la colección, para su performance y su confort.
Los voceros de la marca aseguran que cada linea (hombre, mujer y niños) ha sido creada por separado para satisfacer las necesidades de cada consumidor. Para la colección de mujeres H&M Sport "funcionalidad y confort con las claves de la colección", esta linea cuenta con numerosos modelos para correr (indoors y outdoors), ejercicios en gimnacios y yoga, y la linea esta disponible en un rango de colores que van desde el negro hasta el rosado.
Para la línea de Hombre, habrán piezas claves para correr, para los deportistas que practiquen el tenis y diversos kits de atletas. Y por último la línea de niños abarcará todas las edades con kits de futbol, track running, tennis, natación, danza y vestimenta para deportes en el exterior.
Veamos algunas de las imágenes del LookBook revelado por la marca:
Love, Lore
0 comentarios:
Publicar un comentario