No pretendo cautivar a nadie con este blog que no esté interesado en la Moda, la Historia o el Arte; esto es sólo un medio que impulsó esa necesidad que poseo de manera innata de escribir como comunicadora de profesión y no sólo por naturaleza.
Es claro que la moda y el arte son reflejos de nuestra sociedad, son causas y efecto de lo que la vida o el camino nos ha hecho ser y de dónde nos ha llevado a caer. Este blog es reflejo de la causa que somos y de la sociedad que por centenares de años hemos formado.
Entender la Moda y el Arte no es posible si no lo vemos como una película, como aquella secuencia de imágenes que han transcurrido en la vida de un film llamado "Humanidad". Somos proceso y resultado de los pasos de nuestro pasado... por esto la moda es cíclica, necesitamos de nuestra historia para seguir caminando y aprendiendo de ella.
La moda es pasión y medio de expresión porque es claro reflejo del momento histórico, político, social y económico de nuestro mundo.
La moda es pasión y medio de expresión porque es claro reflejo del momento histórico, político, social y económico de nuestro mundo.
El blog que hoy innaguro promete evocarlos a los tiempos pasados, enseñarles los momentos acertados de la moda y los errores que se han cometido para lograr potenciar la inspiraación de los mejores creadores.
Por todo esto hoy me desnudo y desnudo todo aquello que me interese.
Love, Lore.
Love, Lore.
0 comentarios:
Publicar un comentario